Interior de Apartamento | Geometrix Design

Geometrix Design han revelado imágenes de un apartamento interior diseñado para una familia en Moscú, Rusia.

Los colores cálidos, madera y piedra hacen el ambiente acogedor y relajado. Una gran mesa de comedor de forma automática se pliega para crear un área aún más grande para tener comida. Butacas y grandes luminarias acogedoras sobre el área de la cena son perfectas para reuniones de convivencia de una gran familia y sus invitados. La cocina blanca como la nieve en el contexto de un muro de piedra de pizarra sirve como centro de la composición, un contador de ancho es otra área de tiempo compartido. Las puertas de los armarios montados en la pared hacia arriba y abiertas, debido a la automática sólo con pulsar un botón, pueden ser incluso utilizado por niños pequeños.

La unidad de pared en la sala se hizo de acuerdo al diseño elaborado por los arquitectos del estudio. Esta formación geométrica eficazmente oculta una columna sólida, sirve como un sistema de almacenamiento y un estante de un cine en casa, y se esconde un tabique móvil entre la sala de estar. Dos acentos de color brillantes, cómodos sillones giratorios permiten ver un gran panorama por la ventana, leyendo un libro, o simplemente sentarse y ver el cine en casa.

El estilo de la habitación es bastante lacónica:  esferas de colores suaves ayudan a relajar. La cama como sale de la pared decorada con paneles de cuero suave. Los arquitectos también se utiliza este enfoque en el diseño de la unidad del cuarto de baño principal: el piso de madera procesada sin problemas específicamente se transfiere a una de las paredes. Un espejo y una luz se construyen en los paneles de madera, y las otras paredes están decoradas con tableros de mosaico.

La sala de hijos también es uno de los lugares más destacados en el apartamento. La unidad de pared extraordinaria atrae su atención de inmediato. Se hace de acuerdo con el diseño de los arquitectos y sirve como un sistema de almacenamiento, un armario, y una zona de juego, al mismo tiempo. Se ha cerrado los cajones abiertos y secciones circulares perfectas para guardar juguetes. El mayor está en el centro una escalera que lleva al “techo” del armario cubierto con almohadas suaves: te puedes sentar y leer un libro, o hacer un cuartel general de defensa (al igual que los niños que viven en este cuarto lo hicieron, donde tienen un arsenal y la incautación de los esquemas del territorio). Un niño puede subir hasta el techo, tanto con la ayuda de la escalera y una cuerda fija en la esquina izquierda, los círculos siendo en este caso las escaleras adicionales.

Una de las paredes está decorada con suaves en forma de rompecabezas de paneles fabricados de acuerdo a la idea de los diseñadores. Aquí se eligió un color principal que sirve como un acento una naranja positiva combinado con 3 tonos de grises. Cuando los niños crecen, los paneles se puede sacar para hacer el interior más integrado.

Interior de Apartamento  Geometrix Diseño 9Interior de Apartamento  Geometrix Diseño 8Interior de Apartamento  Geometrix Diseño 7Interior de Apartamento  Geometrix Diseño 6Interior de Apartamento  Geometrix Diseño 5Interior de Apartamento  Geometrix Diseño 4Interior de Apartamento  Geometrix Diseño 3Interior de Apartamento  Geometrix Diseño 21Interior de Apartamento  Geometrix Diseño 20Interior de Apartamento  Geometrix Diseño 2Interior de Apartamento  Geometrix Diseño 19Interior de Apartamento  Geometrix Diseño 18Interior de Apartamento  Geometrix Diseño 17Interior de Apartamento  Geometrix Diseño 16Interior de Apartamento  Geometrix Diseño 15Interior de Apartamento  Geometrix Diseño 14Interior de Apartamento  Geometrix Diseño 13Interior de Apartamento  Geometrix Diseño 12Interior de Apartamento  Geometrix Diseño 11Interior de Apartamento  Geometrix Diseño 10Interior de Apartamento  Geometrix Diseño 1

Originalmente publicado en DSGNR

Ver nota original