Off

Tres revisteros originales

Todo el mundo cuenta con revistas, periódicos o catálogos en casa. Esos elementos que por norma general terminan relegados en cualquier cajón o espacio oculto cosechando kilos y kilos de polvo. Pues bien, ahora, con estos tres revisteros que vamos a enseñarte, tendrás ganas de conseguir más y más revistas; y es que te morirás de ganas por llenar estos elementos tan chic. Seguramente alguna de las tres ideas será apropiada para tu decoración.

Para empezar te mostramos dos que se basan en la misma estructura. Se trata de esos revisteros antiguos que tenían una estructura metálica y sujetaban las revistas con unas cintas. Bien, lo primero que tenemos que hacer es conseguir la estructura. Con ese elemento seremos capaces de crear una versión renovada pero guardando un cierto aire vintage.

 

Podemos revestir esa estructura con un visillo, sí, con un visillo ¿Hay algo más vintage que un buen encaje?

No obstante, si no tenemos ningún visillo por casa también podemos añadir tiras de goma con colores llamativos. Para la goma podemos usar cualquier tela elástica cortada en finas tiras.

Por último también existe otra opción ¿Os imagináis un montón de revistas apiladas y sujetadas con el único uso de un cinturón? Quizá sea nuestro consejo más vintage del día, y es que nadie puede negar que el resultado no es completamente divino.

Foto vía: x4duros

Originalmente publicado en EstiloyDeco

Ver nota original