crá – fabricamos ideas se enfoca en brindar soluciones de diseño innovadoras y de alto impacto visual. Haz que tus paredes cobren vida con los paneles WooWall! Diseños modernos, producidos a partir de fibras naturales hacen de estos paneles un producto 100% reciclable.


WooWall | Paneles Decorativos 3D

WooWall hace que tus paredes cobren vida! Los paneles 3D con modernos diseños, realizados a partir de fibras naturales darán un toque calidad en tus espacios.

Es ampliamente reconocido por diseñadores de interior como uno de los productos más innovadores y amigables con el medio ambiente. Los paneles WooWall son realizados a partir de recursos renovables los cuales son biodegradables y contribuyen por esto a la sustentabilidad medioambiental. Es un producto 100% recilcado y 100% biodegradable.

Los paneles tridimensionales WooWall dan una extra dimensión a tus espacios y encajan en casi cualquier lugar de viviendas y comercios, WooWall da vida a tus paredes!

Son livianos y fáciles de instalar, solo necesitas tener a la mano lápiz, nivel, silicona, sellante para juntas y un cutter en caso de que requieras hacer algún corte. Se pueden cortar para ajustar a cualquier espacio. Después del montaje de los paneles, los puedes pintar del color que desees empleando diferentes tipos de pintura.

Después de pintados les puedes cambiar el color para renovar tu espacio y, de ser necesario, los paneles pueden ser reemplazados fácilmente.

WooWall es un producto totalmente innovador que permite libertad creativa en el diseño de tu espacio, generando ambientes únicos, modernos y vanguardistas.

Campos marcados con * son obligatorios